ACERCA DE

La Clínica San Rafael posee más de 20 años de experiencia en la ciudad de Viña del Mar. Somos especialistas en proveer tratamientos de ortodoncia de calidad para niños, adolescentes y adultos. Desde aparatos removibles hasta ortodoncia con alineadores transparentes. Además, nos hemos especializado en ortodoncia de alta complejidad y en ortodoncia para cirugía ortognática.

Con el tiempo hemos ido incorporando distintas especialidades a nuestros servicios para poder brindar a todos nuestros pacientes una atención integral, que va desde servicios de odontología general hasta tratamientos estéticos faciales. Nuestro equipo altamente calificado está muy dispuesto a compartir con Ud. su conocimiento y experiencia en el uso de la última y más avanzada tecnología y técnicas en todas nuestras especialidades.

Contamos dentro de nuestra infraestructura con un departamento muy completo de imagenología y laboratorio dental, lo que nos permite realizar el diagnóstico y la planificación de tratamiento en un tiempo óptimo y junto con esto, permitir a nuestros pacientes satisfacer todas sus necesidades en un mismo lugar.

Nuestra ubicación es central donde confluye toda la locomoción de la zona oriente y poniente de Viña Del Mar, desde Valparaíso y de la zona interior, Quilpué, Villa Alemana, Limache y Quillota.

NUESTRO EQUIPO


Dr. Gastón Corona Tapia
Ortodoncista


Dr. Nicolás Corona González
Cirujano Dentista


Dr. Tomás Corona González
Cirujano Dentista