12 comentarios sobre “Tu opinión nos interesa, déjanos un comentario

  1. julio Contestar

    Buenas tarde,tengo 51 años, mi consulta es si colocan Bracket lingual ya que a esta edad me daria verguenza usar los comunes que se ven.

    • admin Autor del artículoContestar

      Buenas tardes Julio, favor revisar bandeja de entrada de tu correo!! hemos enviado toda la información que necesitas ahí 😀 Cualquier consulta no dudes en contactarnos !

    • Clínica San Rafael Contestar

      Estimada María José, por el momento nos encontramos en cuarentena preventiva!! Te invito a seguirnos en nuestras redes, _clinicasanrafael en Instagram y buscarnos en Facebook como clinicasanrafael.cl !! Donde subimos la información más actualizada y respondemos a sus consultas más rápidamente!!

      Saludos cordiales ?

  2. RAINER PUVOGEL Contestar

    es absolutamente imposible comunicarse con la Clinica
    Nadie responde telefonos, ni correo electronico
    He ido presencialmente en los horarios publicados y esta cerrado con candado

    • Clínica San Rafael Contestar

      Estimado, como fue informado desde finales de noviembre, en todos nuestros medios de comunicación, la clínica se encontrará cerrada por vacaciones desde el 27 de diciembre hasta el 3 de enero! Puede intentar contactarnos cuando corresponda!! Saludos ?

  3. Clínica San Rafael Contestar

    Estimado, como fue informado desde finales de noviembre, en todos nuestros medios de comunicación, la clínica se encontrará cerrada por vacaciones desde el 27 de diciembre hasta el 3 de enero! Puede intentar contactarnos cuando corresponda!! Saludos 😀

  4. Sue Contestar

    El profesionalismo y la calidad humana del Dr. Corona y del Dr. Jaramillo es lejos lo mejor. Estoy muy agradecida por el trabajo que han hecho, son muy BUENOS PROFESIONALES, DEDICADOS y EXCELENTES en lo que hacen. Ahora sonrío perfectamente gracias a ellos.

    • admin Autor del artículoContestar

      Estimada Sue,
      Muchas gracias por tus comentarios!! Nos hace muy felices que puedas sonreír perfectamente ahora, para esto trabajamos 😀 le traspasaré tus comentarios a los doctores Corona y Jaramillo, me imagino estarán felices de leerte!!
      Te agradecería si puedes dejar tu opinión en https://g.page/r/CYUXECFUZQCMEAI/review (google) si no, no es problema!!
      Gracias esperamos verte pronto en tus controles alta y que todo siga muy bien!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.